Recogida de escombros en Tenerife

Contenedores para escombros adaptados a tus necesidades

¿Necesitas gestionar tus residuos y no sabes cómo empezar?

Para que no sufras con la gestión de los residuos que se generan en tus instalaciones, esto es lo que te ofrezcemos:

Suaher Servicios es especialista en la retirada de escombros en la isla de Tenerife. Llevamos muchísimos años ofreciendo el alquiler de contenedores de escombros en todos los municipios de la isla.

Nuestros contenedores de escombros están disponibles para aquellos clientes y empresas que lo deseen.


La próxima vez que necesites un contenedor de escombros en Tenerife, no lo dudes, llámanos al teléfono 922 509 039 o ven a visitarnos en Ferretería Barranco Hondo, C/ Tostón 4.

Nos puedes buscar por recogida de escombros en Tenerife, escombros de Tenerife, escombros Tenerife, contenedores para escombros en Tenerife y de forma mas genérica para toda la isla con escombros en Santa Cruz de Tenerife o recogida de escombros en Santa Cruz de Tenerife.

Horario: De Lunes a Viernes: De 8 a 13 H. y de 15 a 18 H. Sabados: De 8 a 13 H.

* Ell plazo de entrega de este servicio podrá variar conforme al peso y tipo de residuos a gestionar, además del número de contenedores que se vayan a demandar.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

¿Aún te lo estás pensando?

Tranquilo, aquí podrás encontrar respuestas sobre las dudas más comunes.

Una vez nos contactes y aceptes el presupuesto, en menos de 24 horas (dependiendo de la distancia de descarga) dispondrás de tu contenedor, para que puedas ir depositando tus residuos paso a paso y sin complicaciones.
Si, siempre que contrates un contenedor para gestionar residuos no peligrosos, dispones de 24 horas para su carga. Recuerda que si tienes diferentes tipos de residuos, se deben gestionar de forma independiente y sin mezclar. Por otra parte, el peso vendrá delimtado por la capacidad máxima de carga de nuestro camión. Puedes elegir entre contenedores para el camión con hasta 2000 Kilos de carga útil o elegir el contenedor de gran tonelaje.
Sí. En el caso de que quieras dar de baja el servicio, con remitir tu solicitud a través de nuestro formulario de contacto, el servicio quedará cancelado. Si la cancelación de produce antes de la entrega del contenedor, no se aplicará ningún cargo.
Por otra parte, si vas a usar nuestro contenedor de forma puntual, tampoco estás obligado a suscribir ningún contrato de permanencia. Tú decides cuándo el servicio ya no es necesario.
Si, cada planta de tratamiento aplica sus propias tasas de vertido y estas quedan supeditadas a la variación que establezca la ordenanza fiscal reguladora de las tasas del plan de
ordenación de residuos de cada Provincia o Comunidad Autónoma.
Según las instrucciones asignadas por las plantas de tratamiento final (Vertederos), no está permitido la mezcla de residuos de diferente
naturaleza, es por esta circunstancia por la que ponemos en conocimiento a nuestros clientes, que en el supuesto de ser rechazado el residuo
contenido en el contenedor facilitado, será devuelto a sus instalaciones para su correcta separación, teniendo que repercutir el transporte de
regreso a los mismos.

¿Necesitas alquilar un contenedor?

EnglishEspañol